
“PABLO AGUSTÍN presenta CRIADO POR LOBOS”
¡A PEDIDO DEL PÚBLICO NUEVAMENTE EN TUCUMÁN!
Reírse de la desgracia es una bendición. Una bendición que puede llevar 10 años de terapia alcanzar…
A pedido del público, Pablo Agustín vuelve a Tucumán con su comedia unipersonal “Criado por lobos”, una obra donde cuenta su particular historia, infancia y traumas de manera sarcástica, humorística y sanadora.
El espectáculo explora la idea de que “somos lo que nuestros padres hicieron con nosotros, y lo que nosotros hacemos con ello”, invitando al público a reflexionar mediante la risa.
Bajo la dirección de Flor D’Agostino, la puesta en escena que además cuenta con la autoría del propio Pablo Agustín y Romina Scalora, es un éxito de ventas desde su estreno en Paseo La Plaza y en su gira nacional e internacional.
“Criado por lobos” es una propuesta imperdible para quienes disfrutan del humor inteligente y las historias que transitan el límite entre el dolor y la comedia.
ESCENARIO
PLANTA BAJA
PRIMER PISO
SEGUNDO PISO
TERCER PISO
